miércoles, 28 de septiembre de 2016

CHIVAS ES EL EQUIPO DE MIS AMORES, CHICHAD100S

Luego de conseguir su gol número cien en Europa, Chicharito recordó sus orígenes y su amor por el Rebaño, aunque no garantizó que vaya a terminar su carrera en Guadalajara.


Javier Hernández convirtió ayer en el empate por 1-1 entre Bayer Leverkusen y Monaco por la UEFA Champions y llegó así a los cien goles en Europa, una marca verdaderamente impresionante.

No sé si me vaya a retirar a Chivas

Una vez finalizado el partido, Chicharito dialogó con Fox Sports en la zona mixta y respondió al pedido de Jorge Vergara, quien quiere verlo regresar a Guadalajara para finalizar su carrera.

"Cuando él toma al mejor equipo de México le da mucha oportunidad a los jóvenes y yo entro en ese proyecto. Él ha comentado y ocurrió que entrenadores no confiaban en mí y él pedía seguir que yo siguiera en la plantilla. En Chivas llegaron delanteros como Carlos Ochoa o Jared Borgetti a quien le aprendí mucho", comentó el delantero de 28 años.

"Sí, Chivas es el equipo de mi corazón, no sé si me vaya a retirar a Chivas. Uno no sabe lo que pueda pasar en el futuro, pero de que Chivas es el equipo de mi corazón lo es. Por ahora estoy muy feliz en Leverkusen", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario