lunes, 26 de septiembre de 2016

CHIVAS RUMBO A MORELIA

Luego del entrenamiento de esta mañana en Verde Valle, el plantel de Chivas cerró filas y partió rumbo a Morelia para enfrentar mañana a Monarcas por los octavos de final de la Copa MX.


La gran novedad pasa por la recuperación de Carlos Peña, quien dejó atrás los dolores en la zona lumbar y realizó el viaje junto al plantel.

"El Gullit apenas vuelve de una lesión en la espalda, no había podido hacer futbol porque los partidos han sido muy cercanos uno de otro y seguramente para este martes en Morelia ya podremos contar con él si se recupera al cien por ciento de su lesión", explicó Almeyda.

Además, Jair Pereira y Oswaldo Alanis también forman parte de la delegación rojiblanca y podrían ser titulares mañana en el Estadio Morelos. Por su parte, Hedgardo Marín se quedó en Guadalajara, ya que el Pelado decidió darle descanso.

La convocatoria completa:

Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Miguel Basulto, Edwin Hernandez, Carlos Peña, Marco Bueno, Javier Lopez, Carlos Salcido, Ángel Zaldivar, Néstor Calderon, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alex Zendejas, Jair Pereira, Oswaldo Alanis, Alan Pulido, Orbelin Pineda, José Juan Vazquez y Miguel Ponce.

Por el pase a cuartos de final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario