lunes, 26 de septiembre de 2016

ENFOCADOS EN CONSEGUIR EL PASE EN LA COPA

Después de haber superado a Veracruz por la mínima diferencia, cortando así la racha de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, el plantel rojiblanco ya está enfocado en lo que viene: la visita a Morelia del próximo martes por los octavos de final de la Copa MX.


Con el gran nivel que viene sosteniendo Cota, Antonio Rodríguez sabe que debe conformarse con disputar el certamen de Copa, pero quiere aprovechar esa oportunidad para demostrarle a Almeyda que está listo para cuando lo necesite en la Liga.

"Estoy enfocado en lo que me toca. Queremos pasar en Copa MX. Chivas es local donde se pare, vamos a salir a proponer en cualquier cancha", dijo el arquero tras la práctica de este domingo.

Respecto al rival, Toño reconoció que Monarcas llega en buena forma, pero confía en que podrán conseguir la victoria en Michoacan.

"Morelia va a ser complicado, ha estado mostrando mejor fútbol, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Hay que dar un buen partido. Tenemos un gran grupo que está motivado y cada uno debe enfocarse en su zona", aseguró.

"Ojalá que el martes podamos concretar todas las que se tengan", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario