miércoles, 28 de septiembre de 2016

ORBELIN Y LÓPEZ OTROS CHICHARITOS, VERGARA

El gran momento que atraviesa Javier Hernández en Europa, donde ayer alcanzó los cien goles, llena de orgullo a todos en Guadalajara, especialmente a Jorge Vergara, quien guarda un gran cariño por quien es una de las grandes joyas surgidas de las fuerzas básicas rojiblancas. 


En entrevista con el portal juanfutbol, el dueño de Chivas aseguró que ve en Orbelín Pineda y Chofis López el potencial para seguir los pasos de Chicharito.

El gigante despertó gracias al gran trabajo de Matías Almeyda

"Tenemos a Orbelín que para mí es otro Chicharo, la Chofis, son jugadores maduros y bien preparados, con mucho deseo por triunfar y estamos trabajando para jugar todos los partidos como lo jugamos contra el América", dijo el empresario.

Por otro lado, aprovechó para elogiar el trabajo de Matías Almeyda, quien ha logrado despertar al gigante.

"El gigante despertó gracias al gran trabajo de Matías Almeyda. Es mucho merito de él y de el gran grupo que se armó, nos llevó 14 años encontrar al técnico adecuado para Chivas", manifestó.

"La afición debe creerle a quien debe creerle, a ese periódico no hay mucho que creerle. Ya le hemos demostrado que es un periódico que dice muchas mentiras; el vestidor no está roto, está más pegado que nunca", concluyó Vergara, desmintiendo rumores sobre alguna indisciplina del Gullit Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario