sábado, 15 de abril de 2017

PACHUCA 0 CHIVAS 0, QUEDARON A DEBER

Se enfrentaban dos equipos que seguramente estarán en la final, con las dos mejores canteras del futbol mexicano y dos de los equipos más veloces. Se esperaban goles en el estadio Hidalgo pero Cota volvió a salir en plan grande y fue la figura del Rebaño con sus atajadas y salidas.


Una nueva alineación la de Almeyda con Salcido y Alanís en la central, Sánchez y Hernández por las laterales, Pineda y Vázquez en la contención, Fierro y Benítez por los extremos, Calderón en la media creativa y arriba sólo Zaldivar.

Desde los primeros minutos la dinámica del Pachuca comenzó a darle opciones en el marco rojiblanco hasta que poco a poco unieron ir controlando a los peligrosos atacantes tuzos. Por su parte Sánchez logró controlar a un Lozano que bajo un poco su producción ofensiva.

Fierro y Calderón fueron los más peligrosos por el costado izquierdo ya que por derecha Benítez pasó desapercibido y Sánchez se ocupó más de defender que de atacar. Así culminaba la primera parte con buenas llegadas por ambas escuadras.

En la segunda parte con los ingresos de Pulido y López se vieron las mejores jugadas del Rebaño con peligrosos disparos de Calderón y Pulido. El tercer cambio marcaría el rumbo del juego y esque con la salida de Pulido por Pérez. 

Siete minutos después de su ingreso fue expulsado y con esto el Rebaño bajo su intensidad y replegó sus líneas aguantando a pie firme los embates de Pachuca con un Cota agrandado.

Termina el partido con más dudas aunque mejor desempeño que ante Tigres, así nos veremos para la Copa y esperaremos recuperar jugadores para volver al buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario