martes, 11 de abril de 2017

TIGRES 3 CHIVAS 0, PREOCUPANTE DESBARAJUSTE

Tigres dejó muy en claro a Almeyda y sus muchachos que al campeón debes respetarlo, y si no lo vas a hacer atente a las consecuencias. Y esque desde el anuncio de su alineación Almeyda dejó ver que su mente está en Morelia y no en Monterrey.



Chivas salió con un cuadro más parecido al de Copa que al que venía peleando la punta en la Liga, con jugadores como Marín, Basulto y Ponce en la zaga defensiva, solo parecía cuestión de tiempo para que Tuca logrará resquebrajar a esta inédita defensa rojiblanca en la Liga.

De inmediato se vinieron los lances por la zona más débil y este era Basulto por la lateral, entre Aquino y Gigñac pronto lo pusieron contra las cuerdas amonestado y sin poder tener reacción ante la velocidad felina.

Fue justamente el francés el que adelantó a los norteños con un remate, que aunque parece abrirse distancia a base de empujones logró ganar la primera a la lenta zaga tapatía. A diferencia del otro cuadro norteño en la Copa, estos Tigres no dejarían vivir al Rebaño y no bajaron su intensidad ante el marco de Cota.

Con un gran juego de Pulido y Fierro se pudo nivelar las acciones al retener un poco el balón. Pero sin profundidad ante la baja de juego y nula creación de Eduardo López quien lleva varios juegos sin aparecer como debería.

Con la segunda parte en marcha Almeyda envío a Pineda por el inoperante Chofis y se pudo tener algo de llegadas, aunque sin claridad. Por su parte el Tuca respondió enviando velocidad pura a su delantera con Damm y Zelarayán que en verdad causaron estragos en el juego. Tuca le ganó la estrategia al Pelado.

Solo parecía cuestión de tiempo para que Tigres incrementará el marcador y tras estrellar una en el palo, fue con remate desde fuera del área que Dueñas puso distancia definitiva al 74' y al 83' Gigñac aprovechó madruguete y logró rematar sin buena marca para finiquitar el tres a cero.

Lo preocupante para Chivas es la salida de Pereira por lesión muscular y se espera la respuesta del parte médico para saber la gravedad.

A pensar en Pachuca y esperemos sea tomado en serio este juego o podríamos alejarnos de la zona puntera de la general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario