sábado, 28 de octubre de 2017

LAS CHICAS POR SU PASE A SEMIFINALES

A la Liga MX Femenil solo le falta una jornada para finalizar y dar paso a la primera Liguilla por el primer título de la competencia. América y Pachuca ya tienen su boleto matemáticamente asegurado; a ellos podemos sumarle a Tigres, que tienen a su favor una increíble diferencia de goles de +43.


Ante esto, solo un lugar es el que resta y ese es el del Grupo 2.

Chivas tiene la última palabra, pues con un empate ante León este domingo le arrebata las ilusiones a Monterrey, que recibe a Santos un día antes.



El Rebaño posee 31 unidades mientras que las regias cuentan con 28, por lo que además de que deberían combinarse resultados para dar el pase a Monterrey, la diferencia de goles se vuelve clave, con seis anotaciones combinadas entre ambos clubes. Por lo que las Rayadas deberán vencer a Santos por tres goles y esperar que las tapatías pierdan por igual número de anotaciones cuando reciban a León el domingo 29.

Con 31 puntos, las de la UANL y el chiverío pelean por una segunda posición en la tabla general, o bien, pueden aspirar hasta el liderato, en caso de que las Águilas dejen unidades ante el Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario