miércoles, 18 de octubre de 2017

PREVIA AMÉRICA VS CHIVAS

Tras la tragedia de los sismos en nuestro país, hoy se juega el clásico nacional ante el América correspondiente a la jornada 10 del torneo de Liga en el estadio Azteca en punto de las 9 de la noche con arbitraje de Francisco Chacón.



Pese a estar prácticamente eliminado, el Rebaño deberá sacar el resto y buscar dar una alegria a sus millones de seguidores, que hasta hoy han vivido un semestre de pesadilla, después de haber tenido un semestre de ensueño con el doblete obtenido.

Con las ausencias de Pizarro por suspensión, en duda Pereira por molestia, Almeyda buscará a toda costa salir con los tres puntos del Azteca, cosa que sólo ha logrado hacer en Achuca ante los Tuzos.

Por su parte América busca acercarse al Monterrey como líder de la general, con un buen juego y triunfo en su juego anterior ante Cruz Azul, trae una gran motivación y técnico, jugadores y afición están convencidos de obtener un triunfo ante el aserrimo rival.

Con una capital volcada en apoyar al Rebaño, se espera un lleno aunque con mayoría local por El Paso de ambas escuadras. Con todo por ganar y su orgullo por perder, vamos con todo por este clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario