miércoles, 22 de noviembre de 2017

CERO TOLERANCIA AL SOBREPESO E INDISCIPLINA

Matías Jesús Almeyda prepara un trabajo estricto, exigente y puntual para la pretemporada de cara al Clausura 2018, que se llevará a cabo nuevamente en Cancún y otra vez el plantel se alojará en el hotel Moon Palace, al igual que hace seis meses.


"No puedo esperar que un jugador baje dos kgs en la pretemporada".

''Considero que sí soy exigente en mi petición. El que pretende cosas importantes tiene que arrancar por su cuidado personal. Nosotros las pretemporadas que hacemos son sumamente exigentes. Necesitamos que realicen 19 o 20 entrenamientos a una máxima intensidad y no puedo esperar que un jugador baje dos kilos en la pretemporada. Voy a confiar en ellos en la parte profesional, bien saben que quien venga con medio kilo de más, no irá a la pretemporada'', manifestó el propio estratega rojiblanco.

Con relación a las probables ventas de los jóvenes del Rebaño, el Pastor fue contundente: ''Mis jugadores todos pretenden ir a Europa. El cuidado personal y la parte profesional merece el cuidado que les pido. Sé que lo van a hacer. Desde ese lugar vamos a poder trabajar y no esperar a nadie que no esté en forma'', cerró Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario