miércoles, 8 de noviembre de 2017

PACHUCA NO CEDE POR COTA

Mucha polémica ha causado la inminente salida de Rodolfo Cota del equipo Rojiblanco, esto debido a que su préstamo está por terminar el próximo 15 de Diciembre, misma fecha en la que termina el plazo para hacer válida la opción de compra.


En Pachuca ya hablaron al respecto, fue el director deportivo hidalguense, Marco Garcés el que tiró una picante declaración: "El precio de Cota (8 millones aproximadamente) se dijo desde un principio y en Chivas no dijeron nada".

Según señala el directivo de Tuzos a ellos no les quita el sueño el posible regreso de Rodolfo: "Estamos acostumbrados a trabajar con lo que hay. Si viene Cota, bienvenido y si viene el dinero, bienvenido", indicó.

Además Garcés dejo abierta la posibilidad de negociar con la directiva Rojiblanca, si es que en Chivas buscan retener a Cota. “Necesitaríamos ver la negociación, si se ofrecen jugadores (para bajar el precio), si ofrecen dinero u otras opciones. Tiene la opción de compra y hasta que no llegue la fecha todo tendrá que ser tratado como especulación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario