sábado, 30 de diciembre de 2017

SE CIERRA PRETEMPORADA CON TRIUNFO ANTE VENADOS

Guadalajara ya terminó su trabajo de pretemporada en Cancún... Ahora se vienen las Fiestas con la familia y luego sí ya mentalizarse en el debut en la Liga, el 7 de enero en la visita a Toluca. En su segundo y último amistoso, derrotó 3-1 al humilde Venados de Yucatán.


En un encuentro dividido en cuatro tiempos de 35 minutos, el Rebaño logró abrir el marcador al minuto 28 por conducto de Carlos Cisneros, quien remató dentro del área tras un pase de Alan Pulido para hacer el 1-0 con el que se irían al segundo lapso del partido.

Se lo vio bien a Ronaldo. Para el segundo tiempo apareció el refuerzo del conjunto rojiblanco, Ronaldo Cisneros, que logró estrenarse con el equipo de Matias Almeyda rematando un servicio por parte del 'Aris' Edwin Hernández para poner el 2-0. Y antes de finalizar el segundo tiempo, Luciano Nequecaur rompió el cero de los Venados por la vía de los once pasos.

Sin embargo, en el último periodo Jesús Godínez colocó el marcador definitivo de 3-1 con un remate de cabeza contundente...

Así fue la única alegría, pues anteriormente había caído por la mínima frente Cafetaleros de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario