domingo, 17 de diciembre de 2017

CHIVAS LLEGARÍA A LA BOLSA

Más allá de lo que pueda ocurrir en lo futbolístico y en cuanto al mercado de Chivas, el Guadalajara club también interesa y en este sentido dejó varias definiciones José Luis Higuera, el segundo directivo en importancia y CEO de Omnilife.


“Estamos evaluando la posibilidad de que el club también salga a bolsa como Manchester United, para eso hay que hacer el trabajo de procesos, procedimientos, actualizar muchas cosas que no se notan y que es parte de mi trabajo”, aseveró en pleno regreso del plantel a Verde Valle para los exámenes físicos de rutina después de casi un mes de vacaciones.

"En un máximo de tres años y medio deberá estar el centro de alto rendimiento al lado del Estadio". 

Con relación a sus constantes viajes a Europa y al inminente a Miami para el sorteo de la Concachampions del lunes por la noche, Higuera explicó: “Llevamos dos giras, parte de esa visita fue un poco primero por temas de operación, sí vimos la parte de facilidades de las instalaciones, pero no fue en específico, es una reunión mucho más profunda y les di la vuelta pero no entré a un detalle, esta vez fue un poco del área comercial y estructural”. 

Se le invirtieron de tres a cuatro horas a las reuniones en entender desde un manual de procesos a varias cositas que aquí parece que estaban pero que hay que actualizarlas”, añadió Higuera.

Por último, dejó una novedad para la mayoría de la afición: "En un máximo tres años y medio deberá estar listo el centro de alto rendimiento de Chivas al lado del ahora llamado Estadio Akron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario