viernes, 29 de diciembre de 2017

CISNEROS PENSÓ EN EL RETIRO

Ya pasó lo peor para Carlos Cisneros por suerte. El extremo de 24 años de la cantera dejó atrás varias lesiones y la operación de la fractura por estrés en el quinto metatarsiano para, al fin, entrenarse a la par el grupo en la preparación en Cancún. Y rememoró aquellos momentos horribles con ESPN.


“”Quizá sí llegué a pensar en el retiro, no fue la última decisión que tomé, gracias a Dios ya estoy mucho mejor de la lesión. Cuando el equipo no iba tan bien era cuando más ganas tenía de estar ahí dentro. Fue muy difícil, ha sido el año más difícil en mi carrera, gracias a Dios que estoy de vuelta, con muchas ganas de jugar otra vez””, manifestó con sinceridad el Charal.

"Fueron momentos muy difíciles, de soledad, angustia, tristeza, muchas cosas que pasan por la cabeza".

Además, el ofensivo cree estar ya listo para responderle a Matías Almeyda cuando el argentino lo disponga: “Me ha costado un poco, tenía un año y medio sin hacer una pretemporada completa, me ha costado un poco, ahí vamos poco a poco, cada vez me siento mejor, muy bien. Fueron momentos muy difíciles, de soledad, angustia, tristeza, muchas cosas que pasan por la cabeza. Muchas ganas de estar ahí con ellos, lamentablemente no me tocaba, nunca dejé de trabajar, mientras estaban en Cancún yo estaba entrenando en Verde Valle”, completó.

Cisneros había disputado su último partido el 27 de noviembre de 2016 frente a América y justamente el primer gol oficial después de su regreso lo anotó en el último Clásico Nacional, en el Estadio Azteca.

¡Fuerza y a seguir con todo, Charal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario