domingo, 31 de diciembre de 2017

DORSALES CONFIRMADOS

Guadalajara ya terminó la pretemporada en Cancún y de a poco se prepara para debutar en la visita a Toluca el 7 de enero, por la Liga MX. Por ello, antes de Año Nuevo, la institución dio a conocer los dorsales que utilizará cada futbolista durante la primera mitad de 2018, por supuesto con pocas novedades porque no se pueden modificar los ya existentes, sino que apenas se cambian aquellos números de los futbolistas que se marcharon.


La 13 para Gael y la 29 finalmente para Ronaldo.

Los refuerzos conocen al fin oficialmente sus playeras: Gael Sandoval vestirá la 13, Ronaldo Cisneros la 29, el regresado Alan Cervantes la 31 y José Antonio Rodríguez, la 1.

Como ocurre por tradición históricamente, hay tres que volverán a estar ausentes: el 8 en memoria de Salvador 'Chava' Reyes, el segundo máximo anotador rojiblanco; el 22 en homenaje a José 'Pepe' Martínez; y el 12, que representa a los aficionados del Rebaño Sagrado.

Chofis no fue despojado del 10 como se vena especulando y Pizarro seguirá portando el 20.

Ya está todo listo, ahora sólo queda celebrar las Fiestas junto a los seres queridos y volver a estar a la altura de la grandeza de esta institución, tanto en el Clausura como en el regreso a la Concachampions.

¡Claro que se puede, chivahermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario