viernes, 29 de diciembre de 2017

ORBELIN VA POR TODO ESTE 2018

Chivas entrevistó este miércoles a Orbelín Pineda a través de Facebook Live y el Maguito compartió sus sensaciones en plena pretemporada.


"Al grupo lo veo ansioso, hay ansias de trascender, de mostrar lo que perdimos el torneo pasado, ansias de dejar todo en la cancha, yo en lo personal estoy ansioso de dar lo que sé hacer en la cancha, de mostrar a mí mismo y a mis compañeros que puedo ayudarlos, estamos listos para dar resultados positivos", comentó.

Hace un año fue de lo mejor que he vivido en mi etapa y viví una experiencia también muy mala que me sirve para mejorar

Después de ser una de las figuras del equipo campeón, el nivel del mediocampista cayó considerablemente en el Apertura 2017 y es por eso que ahora tiene sed de revancha.

"Hace un año fue de lo mejor que he vivido en mi etapa y viví una experiencia también muy mala que me sirve para mejorar, este es el torneo ideal para mejorar y dar una buena espina, y dar otra alegría que nos hace falta", aseguró.

"En lo personal, recuperar mi nivel y ahora que está la Concachampions y que está el Mundial, mejorar mi nivel y estar ahí puesto para lo que pueda servir", agregó.

Para finalizar, el 7 rojiblanco le envió un mensaje a la afición del Rebaño. "Que no pierdan la fe, igual que nosotros no perdemos la fe en ellos ni con mis compañeros siempre vamos a estar luchando para dar buena espina, buena alegría y que vamos a seguir insistiendo para hacer una buena temporada", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario