jueves, 21 de diciembre de 2017

VERGARA APARECE Y ESTO DECLARÓ

Bueno, parece que el Guadalajara definitivamente perderá a Oswaldo Alanís. Después de que José Luis Higuera se haya puesto firme públicamente y haya hecho cargo del tema a Jorge Vergara, ahora fue el propietario de la institución quien salió a cruzar duramente al futbolista.


"Si sigue, Alanís no se reintegra al primer equipo. La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) está equivocada, le dimos oportunidades al jugador. Él no quiso irse a otro club porque era pequeño. Intentamos ir por Héctor Moreno pero no se pudo. No saben ni de qué se trata, están equivocadísimos. Nosotros estamos respetando un contrato que tenemos con Alanís, no estamos haciendo nada ilegal, nada incorrecto, se está respetando un contrato y es todo. No sé de qué se quejan al final de cuentas", expresó con Mediotiempo y con Raza Deportiva.

Cuando se le consultó por la reciente Asociación de Futbolistas, el empresario no quiso ahondar al respecto: "No tengo la menor idea. Ni conozco sus estatutos, ni sé nada, no puedo opinar al respecto", respondió.

"Almeyda sólo puede salir si hay una oferta de Selección mexicana o argentina".

En cuanto a la continuidad de Matías Almeyda, Vergara fue contundente como ya lo había sido para algunos medios argentinos: "Almeyda me dio su palabra y yo le di la mía, él puede salir si hay una oferta de Selección mexicana o argentina. No es cierto lo de la charla con él. No necesito platicar con Almeyda porque no es cierto que nos llamaron desde otros clubes", afirmó.

Además, no cree que la brecha económica entre los poderosos del Norte y el Rebaño sea tan amplia como algunos quieren hacer creer: "En mucha ocasiones hemos gastado más que Tigres o Monterrey, ellos tienen la ventaja de un mercado mas amplio".

Por último, Vergara atendió a Juan Carlos Osorio a seis meses del Mundial de Rusia: "El entrenador de la Selección tiene que seleccionar bien, dejar de rotar y poner a los jugadores en sus posiciones", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario