domingo, 21 de enero de 2018

ALMEYDA CONTENTO POR EL TRIUNFO

Luego de vencer a Necaxa en el Estadio Victoria Matías Almeyda, DT del Rebaño, habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, asegurando que el ritmo del equipo fue diferente, lo que ayudó a sumar 3 importantes puntos.


"En funcionamiento a los otros juegos tuvimos otra cara y con ritmo. Contento por el triunfo que viene bien y esperamos seguir de esta manera. Conseguimos el resultado. Difícil, donde los jugadores entregaron todo y pudimos conseguir los tres puntos", señaló.

Matías habló sobre el desempeño de Ronaldo Cisneros, refuerzo que debutó oficialmente con gol. "Me deja conforme la actuación de Ronaldo. Aunque es muy joven y sale con la responsabilidad de debutar. Tratamos de transmitir tranquilidad, que disfrute por estar en Chivas y qué mejor debut. Le dije que disfrutara hoy y así lo hizo".

Al final el 'Pelado' toco de manera muy rápida el temas de las lesiones de Pulido y Cisneros. "Pulido tiene una molestia detrás de la rodilla y Cisneros sufrió un golpe, salió tocado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario