sábado, 13 de enero de 2018

CHIVAS 1 CRUZ AZUL 3, DOLOROSA CAÍDA

Chivas se presentó en La Fortaleza ante su gente con un primer lleno y aunque desplegó un buen fútbol no pudo sacar ni un punto al caer por tres goles a uno en un buen juego manchado por errores arbitrales en contra del Rebaño y un gran desorden del Chiverío al tratar de buscar el empate.


El Rebaño salió muy bien embalado y debió irse al descanso con por lo menos dos goles de ventaja, y fue por el pésimo arbitraje de Fernando Hernández Gómez que no quiso marcar un claro penal sobre López al inicio del juego. Tras un dominio total de Chivas fue hasta el minuto 35 que Pizarro tras desbordar por el lado derecho colocó bonito centro que Cisneros remara correctamente y explotaba la casa rojiblanca. Así terminaba la primera parte.

Para el complemento Caixinha logró acomodar a su plantel y metió bastante presión en el área tapatía, fue tanta así que el experimentado Pereira cometió infantil error al tomar por el brazo a Fierro dentro del área y de este lado el silbante marcó el penal tras la indicación de su asistente por la banda.  Mora cobró engañando a Cota y puso la igualdad al 49’.

Almeyda se desbocó al frente y dejó desprotegida su media cancha con los ingresos de Brizuela y Macías y sacando a Pineda y Sánchez respectivamente, logrando más llegada pero no concretando ninguna jugada, todo parecía cuestión de tiempo para que Chivas tomara la ventaja nuevamente. Pero fue al minuto 77 cuando Mora encontró un enorme hueco que aprovechó para desbordar y sacar potente disparo lejos de Cota para tomar ventaja sorpresiva.

Con todo al frente y grandes espacios atrás Chivas volvió a ser acuchillado al no marcarse otro claro penal sobre Macías que nuevamente Hernández no quiso marcar. Al 91’ tras entrega incorrecta de Chivas, Fierro se fue sólo frente a Cota para ceder y ser testigo del tercer gol por parte de Mora para poner fin a un mal dirigido encuentro y pésimamente dirigido por el árbitro.

¡Vamos a reponernos a Aguascalientes Rojiblancos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario