viernes, 23 de febrero de 2018

CUBO TORRES EN DEUDA CON CHIVAS

Érick Torres Padilla fue uno de los puntales en 2015, en aquel equipo de José Manuel De La Torre, para salvar al Guadalajara del descenso. Sus goles agónicos a Puebla como visitante jamás se olvidarán y la afición lo quiere mucho.


Ahora, el atacante defiende la playera de Pumas, rival del domingo a las 12 en CU por el Clausura, pero igual nunca se olvida de su amado Rebaño Sagrado.

"Desde la Secundaria Vergara me dio la mejor educación". 

“Enfrentar a Chivas es muy especial para mí. Ahí estuve doce años, será un gran partido. La persona que soy hoy en día se lo debo a Chivas. Desde la Secundaria Jorge Vergara me agarró a mi y me dio la mejor educación. Chivas me daba de comer. Igual, una cosa es estar agradecido, pero ahora estoy en Pumas y defenderé los colores a muerte”” declaró el delantero de 25 años para el programa de radio Los Campamentos.

"De corazón espero que levanten las Chivas, tienen calidad y un cuerpo técnico que sabe de fútbol. Sin duda muy pronto les irá muy bien para el bien del fútbol mexicano”” completó Torres.

Canterano de Verde Valle, el Cubo suma 84 partidos oficiales como rojiblanco, con 37 goles y 9 asistencias. Que el domingo no haga de las suyas en el Universitario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario