domingo, 25 de febrero de 2018

PUMAS 1 CHIVAS 1, SIGUE LA NOGANITIS

Chivas perdía de inicio por el gol de Castillo, lo igualó Alanís de penal y tuvo la inmejorable posibilidad para ganarlo en la hora, pero Oswaldo falló otro disparo desde los doce pasos. Una pena.


Después de la victoria en República Dominicana por la Concachampions, el Guadalajara salía al campo de Pumas por la novena jornada de la Liga en busca de empezar al fin a escalar posiciones.

A los 3 minutos, ya Castillo abría la cuenta para el local. Encima el dueño de casa seguía complicando y entre Cota y el poste salvaban al Rebaño hasta que se iban al vestidor.

Para el complemento, Almeyda se la jugaba con Macías y Godínez por el Chapo y Pulido, pero el gol seguía sin llegar, hasta que a los 68 minutos lo igualaba Alanís de penal tras la infracción a Godínez. 

Más tarde, el zaguero tenía la inmejorable oportunidad de ganarlo otra vez desde los once metros en el último minuto, pero increíblemente la voló y todo terminó 1-1.

Si bien el punto suena a poco, al menos se vieron síntomas de mejoría y habrá que ganar sí o sí el Clásico Nacional de local para aferrarse a la Liguilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario