miércoles, 14 de febrero de 2018

QUERÉTARO 2 CHIVAS 2, MERECÍAN MÁS

El Guadalajara mostró otra cara este miércoles en la Corregidora, pero no pudo pasar del empate tras igualar por 2-2 ante Querétaro, por la jornada 7 del Clausura 2018.


Matías Almeyda sorprendió con la suplencia de Rodolfo Pizarro, quien había terminado golpeado el partido del sábado y su lugar en el once lo ocupó Orbelín Pineda. Además, José Juan Macías ingresó al equipo titular en reemplazo de Carlos Cisneros.

Aunque el Rebaño se mostró dominante en los minutos iniciales, el elenco local se puso en ventaja a los 18' tras un contragolpe que terminó definiendo Edson Puch. Los rojiblancos tuvieron oportunidades para igualar antes del descanso, pero Tiago Volpi le negó el gol a Pulido en dos ocasiones y otra a Michael Pérez.

Sin embargo, antes de los 30 segundos del complemento, Puligol madrugó a los Gallos y empató el partido con un potente disparo desde afuera del área.

El goleador rojiblanco tuvo 2 jugadas claras para remontar el partido, pero Volpi salvó a Querétaro y en el final del partido Miguel Martínez anotó el 2-1 de manera inesperada en un tiro de esquina.

Ya en tiempo cumplido, Pulido apareció una vez más y con un golazo logró rescatar un punto para el Guadalajara en Querétaro.


1 comentario: