domingo, 18 de febrero de 2018

SE RECUPERÓ EN LO FUTBOLISTICO, ALMEYDA

El entrenador de Chivas habló en rueda de prensa sobre el empate sobre el final contra Pachuca y el encuentro contra Cibao FC por Concachampions del próximo miércoles. Matías Almeyda tuvo palabras luego del empate entre Chivas y Pachuca, por la octava jornada de Liga MX. El entrenador se refirió, incluso, a la decisión de enviar a Alanís a cobrar la sentencia máxima.


Según el argentino, "tuvimos nuestras chances y ellos también. La última la tuvo Pachuca con el penal y al final empatamos. Seguimos mejorando y hay que seguir adelante. Lo importante es que se ha recuperado el nivel futbolístico. Pero vamos a seguir trabajando, los goles fueron errores propios". 

Además, el entrenador declaró estar concentrado en dar todo en el encuentro por Concachampions que se viene esta semana, pero también en la Liga MX. “”Yo estoy enfocado en el trabajo, en seguir mejorando. Sabemos que viene una linda competición por delante, en el campeonato nos estamos alejando pero faltan muchos partidos por delante y los vamos a luchar hasta donde podamos””.

Por otra parte, minutos luego de finalizado el partido, Jorge Vergara, presidente de Chivas, twitteó estar conforme con el proceso de Almeyda y su decisión de apoyarlo hasta el final. 

Al respecto, el director técnico aseguró que "yo siempre estaré agradecido con Jorge (Vergara). Yo en ningún momento lo he escuchado poniendo en duda mi continuidad".

Además, Almeyda puntualizó que no van a dosificar el plantel para enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf y la Liga MX. “”Mientras los números den vamos a apostarle a los dos torneos, el plantel es corto y vamos a luchar con lo que tenemos en los dos torneos. Nosotros no nos podemos permitir nada y si dejamos jugadores, no se nos llena el avión, pero la lista de jugadores que viajarán aún no está definida. Estamos muy ilusionados con el arranque de este torneo (CONCACAF), aunque a nivel resultados nadie está contento", ratificó.

Según la decisión de enviar a Oswaldo Alanís a patear el penal, Almeyda aseguró que "el entorno con Oswaldo siempre ha sido claro conmigo. Por eso tuve la confianza de ponerlo en el penal y mandarlo de titular. Lo del penal, desde antes del partido que teníamos claro que él patearía el penal".

Respecto a los jugadores que no estuvieron presentes en este encuentro, el director técnico tuvo palabras respecto a sus lesiones. "Salcido y Marín están con unos golpes en la rodilla. Y a 'Chapo' Sánchez quisimos preservarlo para lo que viene, hoy es baja por el golpe que recibió en Querétaro", confirmó Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario