miércoles, 7 de marzo de 2018

MATÍAS PREVIO AL DUELO EN SEATTLE

El técnico de Chivas habló en conferencia de prensa y se refirió al agotador viaje que realizó el equipo para llegar a territorio estadounidense.


Antes de iniciar el último entrenamiento de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Matías Almeyda atendió a la prensa y se mostró molesto con la planificación del viaje a Seattle.

"Fue un viaje muy largo. Se extendió, tuvimos que bajar a cargar combustible y estuvimos dos horas. Viajamos ocho o nueve horas. Realmente fue pesado y nosotros hablamos con los jugadores, pidiendo que descansaran para llegar de la mejor manera al partido", señaló el Pelado en conferencia de prensa.

"Llegamos a las 12 de la noche. Bajamos 2 veces, el avión era chico, apretados; en Dominicana era otra cosa, el avión más grande, cómodo porque pudieron dormir. Hay mucha diferencia entre 5 horas con 8 o 9. Pero bueno, no es pretexto", añadió.

El técnico del Rebaño reconoció que la seguidilla de partidos y viajes puede afectar al rendimiento equipo, pero no es excusa. "Es un tema especial, (exceso de juegos y vuelos) por ahí si uno lo habla después de un partido puede sonar como un pretexto, pero los jugadores se cansan, no han podido descansar, el campeonato y la copa no nos han permitido poder relajarnos y por la cuestión de que estamos en la búsqueda de resultados, pero bueno, no es pretexto y confiamos en que mañana se jugará bien y se hará un buen partido", aseguró.

Por otro lado, el argentino adelantó que mañana jugarán los que mejor estén.

"Nosotros a pesar de que tenemos un plantel corto, yo voy alternando y todos son participes del partido importante porque para mí el grupo es fundamental y todos están en un nivel parecido y el encuentro de mañana lo enfrentaré con la gente que yo considere que está mejor para este partido, y obviamente más allá del nombre y de las trayectorias, acá se trabaja en equipo y no podemos regalar la Copa, no nos permite relajarnos, no podemos tener un solo error, pondremos lo mejor que piense que están para jugar", reconoció.

Para finalizar, el Pastor se refirió al rival y advirtió que "es un rival difícil, tiene buenos jugadores de experiencia, que saben marcar diferencia en su equipo, pero nosotros tenemos un gran equipo con los jugadores que tenemos nosotros, junto al funcionamiento más que nada, estamos confiados que nos puede ir bien, y claro respetando a este tipo de jugadores y en una cancha de sintético que no estamos acostumbrados, pero venimos confiados, espero que estén bien los jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario