viernes, 30 de marzo de 2018

MORELIA 1 CHIVAS 2, CON VIDA

Chivas visitó el estadio Morelos sabiéndose con un pie fuera de la liguilla final y con un cuadro con por lo menos seis suplentes, Almeyda jugaba su duelo 100 con todo en contra y pensando más en el próximo miércoles ante el New York Red Bull por la semifinal de Concachampions.



Sin embargo los Macías así como Torres y Mayorga aprovecharon su titularidad y dieron mucha dinámica al juego de Chivas, y con la dirección en la Creativa del crack Pizarro pudieron robarle por completo la posición del balón a unos Monarcas que prefirieron jugar al latigazo y cazar el error del Chiverío.

Tras varias jugadas peligrosas en ambos marcos fue Rodolfo Pizarro quien logró abrir el marcador al minuto 36 tras una jugada de recuperación en zona defensiva de Morelia y tras quitarse al último defensor logró definir a un costado de Sosa para poner el dígito a la visita.

Para le segunda mitad Morelia busco pelear la posición pero en el duelo del medio campo no pude ganar al Rebaño y si fue Chivas quien pudo meter la presión suficiente para que nuevamente Pizarro definiera pegado al poste al minuto 61 tras una buena jugada de pared por el centro del campo.

Morelia se volcó al frente y aunque Chivas perdonó en los pies de Mayorga y Pulido dos buenas opciones para ampliar el marcador y darle tranquilidad al cuadro rojiblanco. Fue Sandoval quien acercó a los purépechas al minuto 75 con una gran jugada y definición superando a Cota.

Con este resultado Chivas se acerca a zona de liguilla y espera resultados para definir su lugar pero sin duda la mira está puesta en el título de Concacaf, pero el gigante no está muerto en esta liga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario