miércoles, 28 de marzo de 2018

PROSPECTOS DE REFUERZOS LESIONADOS

Parece cosa del diablo, pero dos de los jugadores que más habían soñado para venir a reforzar a Chivas se lesionaron en el juego de México ante su similar de Croacia en amistoso.



Néstor Araujo y Carlos Salcedo habían acaparado titulares por estar en pláticas con la directiva del Rebaño para reforzar al equipo para el próximo torneo. Pero ayer tuvieron una muy desafortunada actuación ante Croacia y debieron ser sustituidos por lesiones serias.

El primero, y hasta el momento el más grave, es el caso de Carlos Salcedo. El defensa sufrió una fractura en la clavícula y será operado el miércoles 28 de marzo. El 'Titán' se volvió a resentir de la lesión y, posiblemente, esté en el dique seco alrededor de 3 meses, por lo que se perdería la Copa del Mundo.

Néstor Araujo fue el segundo, el zaguero se lastimó en una barrida, y los primeros informes descartan una rotura de ligamentos, aunque sí parte del menisco y del ligamento colateral. Por estar la rodilla inflamada, tendrán que esperar a que baje la hinchazón para poder tener una mejor valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario