jueves, 31 de mayo de 2018

ESTA ES LA PROPUESTA A ALMEYDA

Matías Jesús Almeyda vive sus últimas horas como entrenador del primer equipo del Guadalajara a pesar de que todavía le quedaban dos años de contrato. Pero, por supuesto, la directiva deberá cumplir con ciertos requisitos por aceptar irse de esta manera y, además, si no quiere tener problemas legales a futuro con el Cuerpo Técnico del Pelado.


Jorge Vergara y compañía harán la siguiente propuesta: la indemnización por cortar su vínculo anticipadamente en forma abrupta, completar la deuda que tienen con su Cuerpo Técnico y un bono especial por aceptar marcharse ahora. Todo indica que el argentino dará el visto bueno y durante la noche de este mismo jueves, o a más tardar el viernes, se marchará del Rebaño Sagrado.

Los últimos momentos de Almeyda como Técnico de las Chivas son el resultado de una relación que se complicó desde la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del club y que tuvo los puntos más álgidos al término del torneo pasado en donde le cambiaron la sede de la pretemporada a Acapulco en lugar del preferido y habitual Cancún.

También le quitaron elementos como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y muy posiblemente a Rodolfo Pizarro, quien iría al Monterrey. Además la directiva contradijo la orden del técnico y adelantó por seis días la pretemporada del equipo que tendrá que reportar el 4 de junio y no el 10, entre otras cuestiones.

4 comentarios:

  1. Porque. Se deshacen de todos los mejores elementos de Chivas. El es nuestro mejor elemento el motor del equipo. Ya no hay un jugador bueno. Que más. Sigue!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor vende el equipo das pena J Vergara

    ResponderEliminar
  3. Mejor que se baya. Vergara

    ResponderEliminar
  4. Matias el mejor tecnico ..Vergara El peor dueño

    ResponderEliminar