lunes, 14 de mayo de 2018

GODÍNEZ POR SU CONSOLIDACIÓN

José de Jesús Godínez fue la gran aparición que dio la cantera rojiblanca en esta temporada. Matías Almeyda confió en el delantero de 21 años, incluso por encima de José Juan Macías, y el joven respondió con buenas actuaciones y algunos goles importantes.


El año pasado se estrenó en las redes ante Pumas y en 2018 le anotó nada menos que a América y a Seattle Sounders para sentenciar la remontada en Cuartos de Final de la Concachampions. Sin embargo, Chuy no se conforma con lo logrado y apunta a seguir creciendo. 

"No me siento consolidado todavía, quiero más. No me he conformado, pero afortunadamente se nos han dado los resultados", dijo el atacante tapatío en una entrevista publicada este domingo por el diario Récord.

"Contento porque se dio el título muy rápido, me siento afortunado y agradecido por las oportunidades. Es un sueño lo que estoy viviendo", añadió.

Para cerrar, Godínez no escondió su emoción por clasificar al Mundial de Clubes, un objetivo que se habían trazado al inicio de la temporada. "Es un sueño que nos propusimos desde que arrancamos la Concachampions y ahí vamos, paso a paso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario