martes, 1 de mayo de 2018

HIGUERA NO PUEDE HABLAR DE LOS ADEUDOS

El dirigente del Rebaño Sagrado no quiso dar más detalles a ESPN sobre la situación con los adeudos al plantel por concepto de los premios del año anterior. "Es un tema del cual prefiero no hablar ahora", indicó.


Cuando ya terminó el torneo para Chivas y, se supone, las revoluciones comienzan a bajar de cara a la preparación del siguiente torneo, aún sigue latente el tema de las deudas por los premios del año anterior que tanto problema causó sobre el final de la Concachampions.

Consultado por ESPN sobre la actualidad del tema, el dirigente José Luis Higuera fue muy escueto. "Es algo que estamos solucionando, pero no puedo referirme más al tema", dijo. En efecto, ya antes de la final tanto él como el director deportivo, Paco De Anda, seguían negociando fórmulas de pago con el plantel. Sin haber llegado a un acuerdo satisfactorio.

Ni siquiera el campeonato internacional sirvió para aliviar las tensiones. Incluso, ex jugadores de las Chivas ya demandaron al club por las mencionadas deudas. Los próximos días se antojan fundamentales para solucionar ese inconveniente, si es que quieren ponerse ya a trabajar en la confección del equipo que irá al Mundial de Clubes en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario