miércoles, 9 de mayo de 2018

PEREIRA PRETENDIDO POR QUERÉTARO

La crisis que atraviesa el Guadalajara está generando que los distintos equipos de la Liga MX aprovechen para sondear a sus mejores futbolistas, sabiendo que el Rebaño Sagrado necesita vender para saldar su economía.


Al interés de Monterrey por Rodolfo Pizarro y Alan Pulido (también pretendido por Cruz Azul) y el de Tigres por Orbelín Pineda ahora se sumó Querétaro, que buscaría llevar a Jair Pereira para que se convierta en un referente de la escuadra que comandará Rafael Puente del Río en el Torneo Apertura 2018. 

"En el caso de Pereira, su destino podría ser el Querétaro de Rafael Puente del Río. Hasta el momento no ha habido negociaciones y el interés ha sido de puertas para adentro, sin embargo, pronto podría haber acercamientos y que los tres temas empiecen a caminar", informó este miércoles el portal Mediotiempo.

El Comandante arribó a Chivas en diciembre de 2013 procedente de Cruz Azul y desde entonces se ha transformado en un símbolo del equipo. Sin embargo, las lesiones lo han tenido maltraer en el último tiempo y podrían poner fin a su ciclo en la Perla Tapatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario