lunes, 21 de mayo de 2018

PRETEMPORADA EN ACAPULCO

Al Cuerpo Técnico de Matías Almeyda le encanta trabajar en Quintana Roo, Cancún, en cada pretemporada, como lo han hecho en estos dos años y medio al frente del Guadalajara. Sin embargo, la directiva ya les comunicó a los argentinos que esta vez no podrá ser allí por falta de presupuesto, por lo que deberán ir a Acapulco de cara al Apertura 2018.


Para esta preparación, quedará atrás entonces el lujo hotel Moon Palace, lugar donde el equipo normalmente realizaba sus habituales tareas de playa. Para esta ocasión, hasta nuevo aviso, la sede cambiará y a partir del 11 de junio todo el plantel sí lo hará bajo nivel del mar, pero el lugar será Acapulco.

Había que bajar los costos de operación y de traslado, por lo cual la dirigencia comandada por Jorge Vergara tomó esa determinación. Almeyda entendió la decisión y pidió que cumplan con los refuerzos.

Hasta ahora, Almeyda ha mantenido la calma en cuanto a las decisiones que se han tomado en el interior de Chivas. Le han explicado los cambios que se presentarán ante la consolidación financiera que se tiene prevista y lo ha entendido, aunque está claro que no lo comparte.

El estratega argentino les dejó su punto de vista durante las reuniones de trabajo que tuvo con la directiva previo a su viaje de vacaciones, esperando que algunas de las propuestas que dejó se hagan, sobre todo en la cuestión de los refuerzos, que por ahora siguen sin llegar y ya va colmando la paciencia en el Redil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario