martes, 8 de mayo de 2018

¿TAMBIÉN PULIDO?

A las partidas de Alanís, Pizarro y hasta Cota, ahora podría sumársele también la del goleador del equipo. Antes de iniciar sus vacaciones, Matías Almeyda dijo públicamente que Chivas necesita refuerzos para pelear el próximo torneo y disputar el Mundial de Clubes.



Sin embargo, parece que está sucediendo todo lo contrario. Confirmada la partida de Oswaldo Alanís a Getafe, con Rodolfo Pizarro prácticamente fuera del Rebaño y complicada la continuidad de Rodolfo Cota, ahora se suma la posible salida de otro referente rojiblanco. Alan Pulido podría salir del Guadalajara, según reportó Jesús Hernández periodista de La Afición y Multimedios. La postura del atacante en el conflicto por los adeudos no habría caído bien en la directiva y buscaría negociarlo en el próximo Draft.



"Rodolfo Pizarro saldrá de la institución y detrás de él, varios jugadores dejarán Chivas, uno de ellos es Alan Pulido y es que gente cercana al jugador insiste en que la directiva le está buscando acomodo al atacante tamaulipeco, quien marcó gol en la final ante el Toronto", informa La Afición. "El entorno de Pulido cree que Alan ya no llegará al Mundial de Clubes y que su futuro puede estar en algún equipo capitalino, aunque en semanas pasadas se rumoró que hasta Rayados lo tenía en agenda", sentencia el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario