miércoles, 27 de junio de 2018

CHIVAS 0 PACHUCA 0, NADA AÚN

Chivas enfrentó a Tuzos en Zacatecas en su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de José Saturnino Cardozo igualó 0-0 en su segundo amistoso preparativo para los próximos tres desafíos: Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.


El paraguayo formó con Wacho Jiménez, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido y Jesús Godínez.

A los 19', Alan Pulido anotó un golazo, definiendo de sombrerito ante el portero rival. Sin embargo, la acción fue anulada por fuera de juego. Pulido nuevamente lo tuvo a los 30', luego de una buena acción individual, en la cual se sacó a dos rivales y definió desviado.

En el segundo tiempo ingresó Raúl Gudiño en la puerta y se lució deteniendo un disparo de Palacios a quemarropa a los 64'. Angel Sepúlveda también ingresó en la segunda mitad reemplazando a la Chofis. Cardozo ingresó a Zaldivar y Beltrán en lugar de Pulido y Michael Pérez.

Además le dio minutos a Saldoval que reemplazo a Brizuela. No obstante, las modificaciones no lograron mover el marcador en la inauguración del Estadio Carlos Vega Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario