martes, 26 de junio de 2018

CHIVAS 1 LEONES NEGROS 0, BUEN INICIO

Llegó al fin el primer amistoso del Guadalajara de la mano de José Saturnino Cardozo, después de que se haya postergado un día por el mal clima, y el equipo siguió evidenciando los mismos problemas que en la última etapa con Matías Almeyda: falta de elaboración de juego, desajustes en defensa y ausencia de carácter para ganar un encuentro frente a un rival muy menor y del Ascenso como Leones Negros.


El Chelo anotó a los 2 minutos del cuarto tiempo. Si bien la alineación fue la lógica, más tarde, como suele pasar en estos cotejos de preparación, las constantes modificaciones en ambos conjuntos terminaron por desvirtuar el desarrollo futbolístico.

Se lo notó un poco más activo que de costumbre a Javier Eduardo López, a quien el Cuerpo Técnico del paraguayo apuesta a recuperar para que explote definitivamente con la playera rojiblanca en la Primera División.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno a puertas cerradas en Verde Valle, donde el plantel continuará por unos días más antes de partir a Dallas, Estados Unidos, para el cierre de la preparación. El resultado fue 1-0 gracias al tanto de Ángel Zaldívar a los 2 minutos del cuarto período.

Cambios:

Segundo tiempo: Gudiño por Jiménez.

Este es el once para el tercer tiempo:
Toño
Torres Van Rankin De Luna Marín
Ponce Beltrán Cervantes Cisneros Sandoval
Zaldívar Sepúlveda

Cuarto tiempo: Saldaña por Toño Torres. A los 15, José Juan Macías por Sepúlveda. A los 18, Edson Torres por Sandoval. A los 23, Zendejas por Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario