domingo, 3 de junio de 2018

PIZARRO YA ES DE MONTERREY Y ALMAYDA ES DE CHIVAS

Se hizo esperar, pero llegó la conferencia de prensa de Francisco Gabriel De Anda en Verde Valle y lo primero que hizo fue confirmar oficialmente una pésima noticia: "La propuesta de Rayados a Rodolfo Pizarro le conviene a él en todo aspecto, así que ya podemos decir que es jugador del Monterrey", aseguró el directivo para la tristeza de la afición.


Después del escándalo que se generó en Chivas con la noticia de la inminente salida de Matías Almeyda y la reacción de los jugadores en defensa del entrenador argentino, Francisco Gabriel de Anda habló este domingo en conferencia de prensa y aclaró que el Pelado sigue siendo el entrenador del Rebaño Sagrado.

"Yo no tengo que aclarar nada porque nunca dije que Almeyda se iba, jamás lo dije. Jamás he mencionado que Almeyda se va a ir. No tengo nada más que aclarar. Almeyda no ha dejado de ser el DT de Chivas. Estoy en continua comunicación con Matías, estamos planeando lo qué viene para el equipo", dijo el director deportivo rojiblanco.

"Yo garantizo que Almeyda hoy es el técnico de Chivas. No sé por qué hay una confusión. Aquí ya mencionaron a Camoranesi, que por ser mi amigo va a ser el candidato, yo ni siquiera he hablado con él. No he hablado con nadie para sustituir a Matías Almeyda", añadió.

El directivo reconoció que el Pastor sigue con inquietudes y no se atrevió a desmentir que hayan habido negociaciones para concretar su salida, pero aseguró que sigue siendo el DT del equipo y no piensa en un sustituto.

"Matías todavía tiene inquietudes, de diferente tipo. Pero eso no impide que sea el técnico de Chivas. Yo lo escucho motivado. Una vez que inicie el torneo vamos a ver la mejor versión de Matías. Yo no lo desmiento (negociaciones de salida). Yo no puedo contestar por la persona que te lo dice. Está claro que han habido situaciones que han desgastado a Matías. Yo acabo de hablar con Matías y estamos hablando la planeación, el armado del plantel para el próximo torneo", afirmó.

"No hay Plan B. Para mí el Plan A y el único plan que existe es Matías Almeyda. No tengo ningún Plan B, mi único plan con Chivas es Matías Almeyda como técnico", sentenció de Anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario