martes, 10 de julio de 2018

ALMEYDA VOLVERÍA A CHIVAS

En medio de los constantes rumores que lo ponen como posible entrenador de la Selección Mexicana, el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, volvió a hacer público su deseo de regresar, en un futuro, a hacerse cargo del "Rebaño Sagrado".


En entrevista con el programa "Fútbol Picante" de ESPN, el argentino fue enfático en señalar que "obviamente sí volvería a Chivas. Me ha dejado algo en el corazón. Es Chivas. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver al equipo, son más de 40 millones de seguidores. No estoy peleando con nadie, hay diferencias, pero acá hubo cosas de frente, son diferentes maneras de ver las cosas, pero nos saludamos si nos vemos de frente. Hay que ser respetuoso y ver la gente a la cara porque soy gente".

Incluso, al ser consultado por si volvería a Guadalajara, pese a la presencia del dueño del club, Jorge Vergara y el CEO José Luis Higuera, el "Pelado" recalcó que "Chivas no es Almeyda, Higuera o el dueño, en este caso Vergara. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver... 40 millones de aficionados y hay otros temas. Yo no estoy peleado en la vida con nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario