jueves, 19 de julio de 2018

AMAURY NO TEME A BOICOT ALGUNO

Luego de las salidas de referentes como Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda, muchos aficionados se manifestaron contra la directiva del Guadalajara en redes sociales y hubo quienes llamaron a realizar un boicot y no consumir productos oficiales; no comprar boletos ni playeras en esta nueva temporada.


Ayer por la noche se llevó a cabo en el Estadio Akron la presentación del uniforme de Chivas para la temporada 2018-19 y Amaury Vergara aclaró que el posible boicot no es algo que preocupe a la directiva rojiblanca.

"No me preocupa el tema de los boicots, pero si la gente decide no apoyar en este momento, es su prerrogativa y se respeta. Creo que a veces lo negativo se escucha más, pero a mí me escribe mucha afición que está apoyando el nuevo proyecto con Cardozo y los resultados hablarán por nosotros", dijo el vicepresidente del club.

"Yo me voy a caracterizar por ser una persona de más acciones y menos hablar, lo van a notar mucho conmigo y le pido a la afición que nos juzgue de las acciones del próximo torneo y que nos critican, pero si logramos algo, que nos lo reconozcan. Los ciclos se cierran, hay cambios, hay que ser maduros, se cerró un ciclo con el cuerpo técnico anterior y estamos muy agradecidos, le tenemos mucho cariño y vamos a empezar de nuevo", apuntó.

El hijo de Jorge también respondió a las críticas contra el nuevo diseño del jersey.

"Me acuerdo en una ocasión en que se criticó una camiseta muy particular porque se cambió el diseño de las rayas (Apertura 2006); sin embargo fue una de las camisas más vendidas de la historia del club en el campeonato número once. Creo que cuando se habla bien o mal es porque algo está generando. No se puede complacer a todo mundo siempre, pero a veces lo más criticado termina siendo lo más popular", indicó.

"Ya saben que en Chivas nos caracterizamos por tratar de sorprender siempre y ser innovadores. Ahora con Puma hicimos un gran equipo y lo estamos logrando con los jerseys. Ahora también las chicas tuvieron su primera presentación y estamos muy orgullosos de ellas y con los patrocinadores que las están apoyando; hay muchas cosas qué hacer con la Femenil, desde la parte de la industria del deporte y estamos muy contentos de que hayan compartido escenario con la Primera División", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario