viernes, 6 de julio de 2018

CHIVAS 0 LEÓN 0, SIN CONTUNDENCIA

En duelo en la "ciudad de los vientos" en Estados Unidos, el equipo dirigido por José Cardozo no logró sacarse diferencias con el equipo de Guanajuato, en su primer encuentro de la gira por ese país.


En su primer partido de preparación para la próxima temporada, Chivas igualó cero a cero ante León, en partido amistoso jugado en el Toyota Park de Chicago, casa del Chicago Fire de la MLS, con gran presencia de la afición del Rebaño Sagrado.

Para este juego, el técnico José Saturnino Cardozo puso en cancha a Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda, Isaac Brizuela, Jesús Godínez y Alan Pulido; para luego utilizar en el segundo tiempo a Eduardo "Chofis" López, Ángel Zaldívar y Edson Torres.

Nuestro próximo partido amistoso será el domingo 8 de julio ante el Necaxa en el Dick's Sporting Goods Park de Denver; mientras que finalizará la gira estadounidense el próximo jueves 12 frente al Atlético Nacional de Colombia en el Spectrum Stadium de Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario