lunes, 9 de julio de 2018

GUDIÑO PARECE SER EL TITULAR

Con la salida de Rodolfo Cota a León, la portería del Guadalajara quedó abierta y se inició una carrera interna entre Miguel Jiménez y el regresado Raúl Gudiño para quedarse con ese puesto en el Torneo Apertura 2018.


El joven de 22 años regresó de Europa con la firme intención de tener continuidad, algo que aún no consiguió en su corta carrera. El Wacho tampoco lo ha logrado, pero demostró estar a la altura en los partidos de Copa que le tocó atajar de la mano de Almeyda.

En base a los cinco partidos amistosos que lleva disputados Chivas en la pretemporada, Gudiño parece estar llevándole una leve ventaja a Jiménez en la consideración de José Saturnino Cardozo. El ex-APOEL fue titular en 3 de los 5 encuentros (contra Atlas, Pachuca y León) y lo hizo siempre junto al cuadro titular, mientras que el nayarita alineó desde el arranque ayer ante Necaxa en un cuadro con mayoría de habituales suplentes.

Antes, había sido titular en el primer ensayo de la era Cardozo, frente a Leones Negros, partido en el cual los 4 porteros tuvieron acción. Raúl todavía no recibió goles en la pretemporada, mientras que Miguel concedió ante los Rayos los 2 primeros tantos del elenco rojiblanco en su preparación para el Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario