lunes, 23 de julio de 2018

PERDIMOS CON JUSTA RAZÓN, CARDOZO

La era de José Cardozo como entrenador de Chivas inició con una derrota por 2-1 en Tijuana por la primera jornada del Torneo Apertura 2018. Tras el partido, Pepe reconoció que Xolos fue un justo vencedor.


"A nadie le gusta perder, pero me parece que perdimos con justa razón, nunca entramos en el juego, de lo que habíamos trabajado y planificado, nos costó entrar en la cancha y adaptarnos porque nunca tuvimos la posesión de la pelota, que es lo que se prioriza siempre", dijo el paraguayo en conferencia de prensa.

El Guadalajara lleva 7 años sin poder ganar en la frontera, algo que pudo haber pesado en la cabeza de los jugadores. "La presión siempre existe, no porque vinimos a jugar en Tijuana, es porque históricamente nos cuesta ganar acá, teníamos una linda oportunidad de ganar y no lo hicimos, más que nada nos duele el no poder hacer todo lo que habíamos trabajado anteriormente, es increíble cómo se nos complica, todas las pelotas las perdimos, puede ser un aspecto mental por cómo nos costó", sentenció el guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario