martes, 7 de agosto de 2018

HIGUERA QUIERE A ALANÍS

José Luis Higuera, director general del Rebaño Sagrado, aseguró en Marca Claro que ya Oswaldo Alanís está al tanto de la oferta que le realizó su anterior equipo y "pidió tiempo para considerarlo", ante la falta de espacio que tendrá en el Getafe. ¿Aceptará?

Pues lo que hace algunas horas parecía una simple posibilidad, fue ganando espacios con el paso de las horas. Que Oswaldo Alanís pueda regresar a las Chivas solo después de que se fuera a fines del pasado torneo con el pase en su poder, es algo más que una especulación. La información fue confirmada desde la dirigencia.

José Luis Higuera, director general de la institución, ofreció una entrevista a Marca Claro en la que confirmó que hay un ofrecimiento sobre la mesa por el seleccionado nacional. "Levantamos la mano para que Alanís regrese a las Chivas. Le ofrecemos un lugar", dijo el dirigente en la mencionada entrevista. "Él me pidió tiempo para analizar la oferta", agregó el dirigente. "Amaury (Vergara) y yo felices si él decide regresar".

Al cuadro de Guadalajara le urge un defensor de jerarquía para ocupar la plaza que el propio Alanís dejó libre con su salida y que no han podido reemplazar. Tras tres fechas del Apertura MX, la zaga de las Chivas ha recibido cinco goles, demasiado para un equipo que debería contar con una mejor defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario