martes, 18 de septiembre de 2018

QUIERE UN MEJOR CONTRATO O SE VA

Parece que en Chivas Oswaldo Alanís le puso la muestra a varios de los jugadores de lo que hay que hacer al momento de comenzar renovaciones de contrato, pues ahora Eduardo López camina por los mismos rumbos.


Apenas en diciembre el defensa bailó a la directiva de Chivas al no renovar y negociar su salida a Europa, mientras que ahora la Chofis termina contrato a mediados del 2019 y no ha firmado, si bien se mantienen las negociaciones.

Así lo aseguran fuentes cercanas al jugador, que no contradicen al vicepresidente del club, Amaury Vergara, quien aseguró este lunes que no es verdad que su contrato termina al final de este torneo. Lo que podría suceder al final de este torneo es que la Chofis negocie con quien sea para irse gratis a partir del verano del próximo año, pues así lo estipula la FIFA. Incluso, la Chofis podría emigrar a otro equipo de Liga MX, siempre y cuando no apliquen el Pacto de Caballeros, que se supone ya no existe.

Otros jugadores a quienes buscan renovar son Jair Pereira e Isaac Brizuela, aunque todo indica que con ellos el panorama no luce tan oscuro como con la Chofis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario