lunes, 17 de septiembre de 2018

SANDOVAL RESPONDE DONDE LO PONGAN

Walter Gael Sandoval es uno de las mejores opciones que suele tener José Saturnino Cardozo. Desde la titularidad o en el banquillo, el mediocampista siempre encuentra la manera de aportar cada vez que el entrenador le requiere.


A Walter Gael Sandoval la palabra perseverancia lo describe perfectamente. Sin ser un jugador que pueda considerarse un titular indiscutible, el mediocampista sabe responderle a la perfección a José Saturnino Cardozo cada vez que el entrenador paraguayo le requiere, bien sea desde el comienzo de los partidos o en el banquillo.

Tal fue el caso del duelo frente a los Rayados de Monterrey, en la victoria 2-4 de las Chivas de Guadalajara. El volante ingresó al minuto 55 y fue el revulsivo necesario para labrar la remontada que finalmente valió por tres puntos. “Es importante el hecho de tomar esa responsabilidad, ya sea entrar de cambio o de titular, pero aprovechar los momentos, demostrar lo que uno entrena durante la semana y ahí está el resultado", dijo.

La victoria en La Sultana del Norte es un buen punto de partida pensando en mejoras de cara a lo que queda de Torneo Apertura. "Supimos manejar el marcador adverso y ahí está el resultado, el cual es importantísimo porque ahora tenemos esta semana para corregir detalles de este partido, pero con la motivación para seguir con esta racha ante Querétaro”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario